jueves, abril 04, 2013

Ciclo nuevo, cosas nuevas

Cuatrimestre nuevo, cositas nuevas.
Compré esto porque mi maestra de historia del arte en México menos que haber pedido, nos ha recomendado tomar apuntes de cierta manera y dibujar lo que tengamos que dibujar en su clase con el mismo. Yo no quería gastar mi último estilógrafo del .5 así que decidí comprar un bolígrafo (a final de cuentas iba a usar el estilógrafo como uno). Después de ver varios modelos, leer sus características y obviamente ver el precio opté por ésta, la vi genial, funcional (y hecha en Japón jaja) y costaba $25, ¿cómo no tomarla?

La probé en clase el día de hoy y es como dice el empaque. Su trazo es bueno, la tinta seca rápido y por consiguiente no se corre o mancha los apuntes al poner la mano, tiene buena punta y opino que sí pasa como reemplazo de un estilógrafo que iba a usar como bolígrafo.
En historia del arte en México nos dieron a elegir entre una clase de lleno a las culturas mexicanas y su arte o una clase de arte en general (enfocado a diseño). Decidimos la clase de arte en general porque en historia del arte I y II no vimos nada útil, siento que perdí dos materias de las que me interesaba bastante aprender. Hay maestros que no contribuyen para nada a la educación y la que me dio los dos cursos fue la misma (por desgracia). No entraré en detalles sobre su clase mediocre de historia del arte pero me alegra que una buena maestra valla a darme el curso de México. Se ve que saldrán buenos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario