martes, abril 09, 2013

No puedo leer una sola cosa a la vez

No sé porque me es «complicado» de alguna manera el leer libros completos de una buena vez. Los leo, avanzo una cantidad considerable y luego a los pocos días me comienzan a surgir ideas, leo varios libros a la vez, me lleno de diferentes historias al mismo tiempo pero nunca confundo los ambientes. Tal vez leo en busca de inspiración y cuando «no me hace falta» pauso las lecturas... es bastante extraño pues todas las historias que comienzo me interesan pero algo me impide acabaros sin interponer otra historia de por medio o pausar dicha lectura por un tiempo prolongado.

Una vez vi algo curioso; cuando un escritor se aburre supuestamente dibuja y cuando un diseñador gráfico se aburre según escribe, entonces... si me gusta escribir y amo el diseño gráfico ¿dibujo palabras? es una paradoja para gente como yo que gusta mucho de ambas cosas pero realmente lo que más me gusta es escribir para luego expresar gráficamente alguna idea que me halla cautivado a mí misma.

Quiero leer tantas cosas pero creo que inconscientemente quiero llenarme de ideas e inundarme de distintos ambientes literarios para tener más fluidez creativa. Sea como sea, me parece extraño como es que no olvido o fusiono los ambientes literarios que leo a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario