viernes, abril 05, 2013

Welcome to my work~

Es bastante entretenido mi nuevo trabajo. Es interesante el mundo del bordado.
Me ha gustado tanto que bajé el programa jaja, la verdad quiero mandar a hacer cositas para mí y de paso practico un poco, aparte... podré hacer uno que otro diseño útil para el trabajo o cosas que halla dejado inconclusas en horas laborales (me gusta demostrar que soy eficiente).
De hecho lo de Mahora lo ando haciendo para mí (obvio, creo) lo trabajo en mis ratos libres pero me confundí mucho y tuve que repetir muchas cosas varias veces....

La única parte mala de este trabajo que pareciera ideal por ahora es que tendré que abandonar el coro (pertenezco a un coro de opera), aunque he mencionado que me fastidiaba a veces pero ahora en verdad quería cantar la obra Requiem de Mozart, me pone bastante...muy...triste o algo así, no es tristeza del todo pero algo, me duele dejarlo cuando en verdad quería estar y no pedí cambio de turno porque me conviene por muchas razones estar en la mañana los fines de semana...pensé en todo y las convenciones son los fines de semana jaja, sí, sí, mí niña otaku no pudo resistir estar de acuerdo con el horario, ya se estaba deprimiendo porque creía que iba a estar en la tarde. Aparte no sólo pensé en convenciones sino en tareas, la universidad, me conviene tener el resto de la tarde libre para hacer tareas y si no simplemente tener la tarde para mí.


Realmente trabajo por gusto y creo que como no he trabajado el tiempo suficiente no sé lo que es aburrirse del trabajo y ansiar tener de vuelta ese tiempo para mí. Sólo sé que al fin podré conseguir más fácilmente varias cosas que quiero, tomará su tiempo por el sueldo pero lo podré conseguir como ya había dicho. Tengo en la mira comprar Batman: Arkham City para Xbox360 y el libro-comic de Batman, también está en la lista Dead or Alive 5 edición de colección y algo no muy seguro sería un gamepad tipo arcade compatible con Xbox360 y PC. Probablemente luego consiga un Nintendo 3DS y cuando salga Bayonetta 2 obviamente un WiiU, Bayonetta me encantó ¿cómo no comprar el 2? ♥
Han pasado varios días desde que comencé a ver Young Justice y el gusto que tenía por DC aumento un 250% y también he visto muchísimos libros que quisiera leer, está en duda lo que realmente compraré primero. ¡Unf! tantas cosas y aun sin $$ pero creo que todo «joven trabajador» empieza a delirar en que gastar sus sueldos, ¿o no? (claro, contemplando duramente que tiene que contribuir a los gastos escolares)
Mientras seguiré viendo Justicia Joven *₩*

No hay comentarios:

Publicar un comentario